La automatización de procesos de impresión será clave en la oficina del futuro

  • Noticias y Actualidad

La inteligencia artificial pronto apoyará una serie de nuevas tecnologías que nos ahorrarán tiempo y nos harán más productivos en el trabajo. Las impresoras multifunción inteligentes ya pueden encargar su propia tinta cuando empieza a escasear, y esto es sólo el principio, como señala Brother.

Los avances tecnológicos, la evolución de nuestros propios roles laborales y la configuración de la oficina predominan cuando pensamos en el futuro lugar de trabajo, pero el impacto que la tecnología conectada tiene en la experiencia del cliente será nada menos que transformacional.

Los signos de esta evolución ya son evidentes. La convergencia de la nube y la tecnología predictiva están conduciendo a un servicio al cliente rápido, impecable y altamente personalizado, abriendo así nuevas y enormes oportunidades de crecimiento para los negocios visionarios.

La IA (inteligencia artificial) pronto apoyará una serie de nuevas tecnologías que nos ahorrarán tiempo y nos harán más productivos en el trabajo. Así, por ejemplo, a nivel de auto reaprovisionamiento, las impresoras multifunción inteligentes ya pueden encargar su propia tinta cuando empieza a escasear. Además, las impresoras con capacidad de impresión biométrica conocerán las preferencias individuales de los trabajadores. Todo esto ahorrará tiempo, elevará a los trabajadores en la cadena de valor, liberando a las personas para que centren sus esfuerzos en proporcionar el mejor servicio posible a los clientes.

Brother prevé que la adopción y la configuración de estos equipos aumentarán significativamente en el futuro inminente debido a la aceleración del cambio hacia los métodos contractuales de compra de servicios de TI y de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión