Láser: tecnología idónea para impresoras departamentales

  • Noticias y Actualidad

HP Color LaserJet MFP M577

Dentro de cada empresa podemos encontrar divisiones que pueden apostar por secciones de trabajadores organizadas por departamentos. Para satisfacer sus necesidades, HP recomienda estar atentos a número de trabajadores, a las necesidades y al volumen de impresión, así como a otras necesidades concretas en materia de gestión y seguridad.

Los departamentos se caracterizan por llegar a los 30 trabajadores, aunque obviamente dicha cifra puede acabar siendo mayor. En base esa media de trabajadores y unas necesidades de impresión de 15.000 a 20.000 páginas al mes, para cubrir las necesidades de impresión de este tipo de departamentos HP recomienda dirigirse directamente a la gama de soluciones láser, en concreto a la línea HP Enterprise, donde podemos encontrar opciones de última generación asequibles, capaces y eficientes gracias al uso de la tecnología JetIntelligence.

En relación calidad-precio una de las mejores opciones sería la LaserJet Enterprise M606x, un modelo de última generación con mejoras sustanciales, ya que no sólo es más pequeña y eficiente, sino que además es capaz de imprimir más páginas por cada tóner, tiene una velocidad de impresión en calidad normal de hasta 62 páginas por minuto y permite ampliar bandejas de alimentación de papel hasta una capacidad de 3.600 hojas.

Si buscas una solución multifunción en color, una de las soluciones que podemos encontrar es la Color LaserJet Enterprise M680f, diseñada para sacar adelante ciclos de trabajo de hasta 175.000 páginas al mes y acompañada un conjunto completo de herramientas de gestión y seguridad, además de una enorme pantalla táctil que facilita el trabajo diario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

 

TAGS Impresión