Ahorra invirtiendo en una impresora de calidad

  • Noticias y Actualidad

La inversión inicial a la hora de adquirir una impresora en muchas ocasiones acarrea grandes gastos. A pesar de tener opciones económicas y más asequibles a tu disposición es necesario determinar el uso que se va a hacer de los equipos a la hora de adquirirlos de cara a extraerles la máxima rentabilidad.

A hora de adquirir tu impresora es importante invertir en una de mayores prestaciones. Y es que una impresora de calidad te ahorrará posibles quebraderos de cabeza y futuros gastos de mantenimiento y reparación, así como mayores ventajas y comodidades en tu día a día.

Un ejemplo de prestación en una impresora de calidad es un alimentador automático de hojas, que proporciona un ahorro de tiempo tato en el escaneo como en las copias de documentos y el envío de documentos de varias hojas por fax.

La impresión a doble cara automática es otra característica a tener en cuenta a la hora de escoger una impresora. Esta funcionalidad te permitirá ahorrar hasta un 50% del papel que utilizas, y la funcionalidad de imprimir modo folleto que te permitirá ahorrar más de un 50% de papel y a su vez tendrás muchas más funcionalidades en tu impresora.

También es básica la conectividad inalámbrica, ya que si adquieres una impresora con WIFI podrás conectar todos tus dispositivos, incluyendo portátil, PC, smartphone y tablet.

Estas y muchas más características harán que tu inversión en una impresora sea más rentable y te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión