Brother participa en la Barcelona Tattoo Expo con sus soluciones para el sector

  • Noticias y Actualidad

La compañía estará del 4 al 6 de octubre en esta feria, que se celebra en la Fira de Barcelona, para mostrar sus impresoras térmicas portátiles PJ, que permiten imprimir plantillas al instante. Los profesionales del tatuaje podrán así llevarse su arte donde quieran y olvidarse de transferir a mano.

En el marco del BAUM Fest se celebra la Barcelona Tattoo Expo, una cita ineludible para los profesionales del tatuaje, a la que Brother acudirá con su oferta de soluciones para tatuadores. Se trata de las impresoras PJ, totalmente portátiles, para que el lugar no sea un problema, y con tecnología de transferencia térmica, pensadas para hacer más fácil el trabajo de creación de plantillas, antes de pasarlas a la piel.

Los tatuadores profesionales pueden encontrar en las impresoras portátiles Brother un aliado perfecto para hacer mucho más fácil su trabajo, pudiendo imprimir plantillas en papel hectográfico con un nivel de detalle nunca visto. Reproducen fielmente sombreados, degradados y líneas finas, sin borrones ni empastados.

La impresión térmica de alta resolución es perfecta para los tatuadores, porque detalla todos los sombreados del diseño con alta calidad, gracias a una resolución de 300 ppp hasta en tamaño A4. Al no utilizar tinta ni tóner, permite tintar a los clientes tanto en las convenciones como en cualquier otro lugar, sin riesgo de fugas o derrames de tinta durante su transporte.

La conexión Bluetooth o WiFi de estas impresoras permiten imprimir o escanear sin cables desde cualquier dispositivo, incluso smartphones y tablets. Además, el modelo PJ-763MFi está pensado específicamente para ser compatible con Bluetooth de dispositivos iOS (. Todo esto unido a la capacidad de impresión directa desde dispositivos móviles Apple vía AirPrint, además de mediante Google Cloud Print, de Brother Print Service Plugin para Android y la propia aplicación gratuita de Brother iPrint&Scan.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.