Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother participa en la tercera edición de ISP Business Meeting

  • Noticias y Actualidad

Brother rotuladora

El 20 de septiembre, Brother estará en este evento en Alcoy para mostrar sus soluciones profesionales para instaladores y electricistas, incluida la rotuladora PT-E550WVP, que se puede conectar con cualquier dispositivo móvil Android o iOS. Juan Carlos Cañero impartirá una ponencia sobre etiquetado del cableado.

Tras el éxito y la gran acogida de las dos ediciones anteriores, el viernes 20 de septiembre tendrá lugar en Alcoy el evento ISP Business Meeting, que contará con nuevos ponentes, nuevos productos y más de 20 stands relacionados con el sector ISP. Entre ellos no faltará Brother, con su oferta de soluciones de rotulación y etiquetado para el sector.

Formada por los modelos PT-E550W, PT-E300 y PT-E110VP, la gama de rotuladoras electrónicas profesionales para electricistas e instaladores de Brother está diseñada para identificar de forma clara todos los elementos de una instalación eléctrica o de telecomunicaciones. Gracias a su diseño compacto, los usuarios podrán crear etiquetas desde cualquier lugar. Además, sus funciones de impresión en bandera, para paneles frontales, con numeración secuencial o de códigos de barras permiten cubrir cualquier necesidad de identificación profesional, pudiendo introducir cientos de símbolos, entre los que se incluyen los más comunes en el mundo eléctrico, comunicación/datos y AV. Asimismo, integran un teclado numérico independiente, una pantalla para ofrecer una vista previa de la etiqueta y la posibilidad de guardar plantillas de las etiquetas más utilizadas.

El modelo más avanzado de la gama, la rotuladora PT-E550WVP, incluye una pantalla LCD retro iluminada, cortador automático, batería de litio recargable y conexión a PC y WiFi, por lo que se puede conectar con cualquier dispositivo móvil Android o iOS para poder diseñar, editar e imprimir etiquetas fácilmente en cualquier lugar a través de las aplicaciones gratuitas iPrint&Label y Mobile Cable Label Tool.

Brother participará también en las sesiones que tendrán lugar en el evento con una ponencia sobre etiquetado de cableado, a cargo de Juan Carlos Cañero, responsable de Movilidad y Etiquetado del Grupo Soluciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.