Color L*A*B * regresará a la Global Print Expo 2020 en Madrid

  • Noticias y Actualidad

Este evento paralelo a la feria ofrecerá un espacio de exhibición a alrededor de la función a las empresas especializadas en productos y soluciones para la gestión del color. Se espera que repita la buena acogida registrada en Fespa Global Print Expo 2019 en Munich, donde contó con la participación de HP y Epson.

Fespa Global Print Expo 2019 vio el lanzamiento de un nuevo evento paralelo, Color L*A*B *, consistente en una presentación y un recorrido práctico por las muchas áreas necesarias para un flujo de trabajo con gestión del color. Cada día se realizaron cinco recorridos de Color L*A*B * apoyados por personal, software y equipos de empresas como HP y Epson. A la luz de este exitoso lanzamiento, Color L*A*B * formará parte de la próxima Fespa Global Print Expo, que se celebrará en Madrid del 24 al 27 de marzo de 2020.

Color L*A*B *seguirá el mismo formato de presentaciones y recorridos, pero se centrará en las áreas de gestión del color que fueron más importantes para los visitantes de la edición de este año, como gestión del color y textiles, dispositivos de creación, perfiles, automatización, retorno de la inversión, control de procesos y validación del producto impreso.

Con el fin de ampliar aún más el alcance de Color L*A*B * , se ofrecerá espacio de exhibición a alrededor de la función a las empresas especializadas en productos y soluciones para la gestión del color. Estos incluirán pantallas de ordenador, instrumentos de medición, condiciones de iluminación estándar, software y sistemas de perfilado, servidores de gestión de color, sistemas de control de procesos, soluciones de pruebas, flujo de trabajo y automatización de la gestión del color.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.