C!Print Madrid pone rumbo hacia la innovación

  • Noticias y Actualidad

La feria es una ocasión única para conocer de primera mano las principales innovaciones del sector de la impresión digital. Por ejemplo, HP presenta las últimas novedades de su catálogo de máquinas gran formato, en un espacio expositivo se dividido en las áreas de retail, textil y decoración.

Hoy arranca C!Print, un salón que tanto los líderes del mercado, como pequeñas y medianas empresas, aprovechan para presentar sus novedades a los visitantes y enseñar las múltiples aplicaciones de sus tecnologías para ampliar negocio, mejorar productividad y personalizar la oferta. Los visitantes que acudan al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 24, 25 y 26 de septiembre podrán conocer esas novedades de cerca e interactuar con los profesionales que las desarrollan y comercializan.

Un ejemplo es HP, que aprovecha un año más su presencia en C!Print para presentar las últimas novedades de su catálogo de máquinas gran formato. Su espacio expositivo se divide en tres áreas temáticas: retail, textil y decoración, con el objetivo de ofrecer a los visitantes una visión clara de las distintas aplicaciones posibles de cada tecnología.

Fernando Núñez Olarte, Business Manager Iberia de HP, repasa las novedades que expondrán en C!Print: “La nueva familia de impresoras HP Stitch de sublimación de tinta para textil. Este nuevo catálogo de impresoras combina la tecnología de cabezales HP Thermal Inkjet con tintes estándar de la industria para conseguir una consistencia de color superior y repetible en la flota de dispositivos de los clientes, además de ayudar a reducir los tiempos de producción y material desperdiciado. El nuevo portfolio cuenta con 3 modelos: la S300 y la S500 de 1,6m, y la S1000 de 3,2m. En Cprint mostraremos por primera vez en una feria local el modelo S1000 de 3,2m y contaremos también con el modelo S500 de 1,6m".

“Por su parte –prosigue Núñez Olarte–, la nueva HP DesignJet XL3600 MFP, que se muestra por primera vez en una feria en España, es una impresora multifuncional de gran formato ideada para arquitectos, ingenierías y reprográficas. Igualmente contaremos en nuestro stand con el portfolio más reciente de nuestras máquinas HP Latex, como por ejemplo la R1000 híbrida para impresión en rígido o flexible que cumple ahora un año desde su lanzamiento y que está resultando un éxito de aceptación, o también las impresoras látex L570 y L335 print&cut, así como nuestro portfolio enfocado para profesionales de la fotografía representado por la HP DesignJet Z9”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.