HP acude a C!Print 2019 con sus impresoras de gran formato

  • Noticias y Actualidad

HP mostrará en la feria la HP Stitch S1000, su impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros, que por primera vez se exhibe en un salón en España. Junto a ella, presentará la nueva impresora multifunción HP Designjet XL 3600, rápida, compacta y silenciosa.

HP acude un año más a la feria C!Print, donde, además de participar en conferencias y mesas redondas, como la que se celebrará bajo el título “Impresión y medio ambiente: Nuevas perspectivas”, exhibirá sus últimas novedades en el ámbito del gran formato.

La principal novedad es la presentación de la HP Stitch S1000, una impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros, que ofrece un nuevo nivel de innovación a las compañías de alta producción, para que puedan cumplir los plazos con mayor facilidad, al permitir aumentar la velocidad de producción.

Gracias a la tecnología del cabezal de inyección de tinta térmico, la HP Stitch S1000 permite reducir el tiempo y los residuos y conseguir consistencia en el color en toda tu flota para todas las aplicaciones. Desde ropa deportiva y moda hasta rotulación textil y decoración de interiores. Su mantenimiento completamente automático garantiza una calidad de imagen óptima sin intervención del usuario, mientras se ahorra tiempo gracias a la sencilla carga y descarga de los materiales por parte de un único operador.

Además, también presenta la nueva impresora HP Designjet XL 3600, una impresora multifunción rápida y silenciosa, diseñada para crear un nuevo estándar de fiabilidad y ofrecer resultados inmediatos, que digitaliza proyectos con un escaneado automático. La HP DesingJet XL 3600 MFP es más compacta que los modelos anteriores y ocupa un 30% menos de espacio, y está diseñada para reducir los costes de funcionamiento, con un consumo de energía hasta 10 veces menor que las impresoras LED comparables. Además, con HP click printing software optimiza recursos y costes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.