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El 90% de los fabricantes utilizarán tecnologías de impresión digital

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La impresión digital y la impresión bajo demanda tienen un impacto real en la cadena de suministro y ofrecen a las empresas de fabricación un ahorro de costes. La posibilidad de imprimir tiradas reducidas ha otorgado a la impresión digital una importante demanda competitiva.

Las empresas de impresión continúan respondiendo a la demanda sostenida de los clientes para una respuesta rápida, tiradas cortas y entrega justo a tiempo con inversiones estratégicas en tecnología digital.  Ante el crecimiento del volumen, el aumento de la capacidad es ahora una prioridad clave de inversión.

La propuesta de valor de la impresión digital permite a los propietarios de marcas y fabricantes imprimir “lo que necesitan, cuando lo necesitan”. Esto reduce el almacenamiento y los costes de envío excesivos además de ayudar a eliminar el “impuesto sobre el desperdicio” en el que la impresión de envases o paquetes no utilizados u obsoletos se destruye o recicla.

IDC predice que, en 2019, el 90% de los propietarios de marcas y fabricantes utilizarán tecnologías de impresión digital para crear nuevas eficiencias en la cadena de suministro, ahorrando más de 3.000 millones de dólares en impresión de paquetes y envases.

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