Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP avanza en su objetivo de crear un futuro forestal positivo para la impresión

  • Noticias y Actualidad

HP WWF

Al asociarse con WWF, HP se compromete a la restauración, protección y conservación de 200.000 acres de bosque, un área igual al tamaño de la ciudad de Nueva York. Como parte del acuerdo a cinco años, HP también apoyará los esfuerzos de WWF para desarrollar objetivos basados en la ciencia para los bosques.

HP Inc. y el líder conservacionista World Wildlife Fund (WWF) se han asociado en pro de la conservación de los bosques del mundo. HP se compromete a la restauración, protección y conservación de 200.000 acres de bosque, un área igual al tamaño de la ciudad de Nueva York. Como parte del acuerdo, HP también apoyará los esfuerzos de WWF para desarrollar objetivos basados en la ciencia para los bosques, estimando los beneficios de la reforestación y una gestión forestal mejorada. La nueva iniciativa, arranca en noviembre, y marca forma parte de la Cooperativa de Bosques Sostenibles de HP.

Colaborando con WWF, HP avanza en su visión dirigida a lograr una impresión sostenible. El objetivo de la empresa es que imprimir con HP aumente directamente el abastecimiento responsable de fibra de papel reciclada y certificada por FSC, al tiempo que contribuye a la restauración, protección y gestión mejorada de los bosques del mundo para las generaciones futuras.

"HP ha imaginado durante mucho tiempo un futuro mejorado por la tecnología y el poder que tiene para crear un futuro más sostenible", explica Tuan Tran, presidente de soluciones globales de imagen e impresión de HP. "Es por eso que nos hemos asociado con World Wildlife Fund, FSC y otros para crear un futuro forestal positivo para la impresión mediante la restauración y protección de los bosques del mundo para nuestra industria, nuestros clientes y nuestras comunidades".

Durante el acuerdo de 5 años, HP contribuirá con 11 millones de dólares para que WWF restaure parte del amenazado bosque atlántico de Brasil y aumente la gestión sostenible de las granjas estatales y las plantaciones forestales en China. La asociación proporcionará orientación muy necesaria sobre la cantidad y calidad de los bosques necesarios en regiones clave para restaurar y proteger los ecosistemas forestales y los cobeneficios de la naturaleza que proporcionan a las personas, plantas y animales. HP apoyará el desarrollo de herramientas externas para ayudar a las empresas a estimar los beneficios climáticos, hídricos y de biodiversidad asociados con diversos esfuerzos de conservación.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión, RSC