HP Latex: una gama valorada por su calidad y su experiencia de impresión inteligente

  • Noticias y Actualidad

Formada, entre otros, por los modelos HP Latex R1000, HP Latex 570 y HP Latex 335, esta familia de impresoras de gran formato se caracteriza por utilizar tintas de látex a base de agua más saludable que las producidas con disolventes para producir impresiones duraderas y resistentes a los arañazos.

Estos días, los visitantes que acudan a C!Print podrán ver en el stand de HP una muestra de las principales impresoras de gran formato que forman el catálogo de la compañía, como la gama Latex, que además de por su calidad de impresión, ha sido valorada por suministrar una experiencia de impresión inteligente que permite a los clientes mantenerse a la cabeza del rendimiento de impresión, al mismo tiempo que proporciona un conocimiento basado en datos para ayudar a controlar la producción, lo que reduce eficazmente los residuos y revoluciona la forma en la que se interactúa con los clientes.

Una de las series más aclamadas es la serie R, con la HP Latex R1000 como la primera máquina hibrida con tecnología HP latex y tinta latex blanca. Estas impresoras, pensadas tanto para impresión rígida como flexible, están diseñadas para ofertar una gran variedad de aplicaciones híbridas, incluyendo señalética y cartelería, con tecnologías innovadoras como la impresión sobre materiales rígidos y la tinta blanca HP Latex más brillante en nuevos sustratos que aportan un alto valor y versatilidad a los impresores. Además, las Latex R maximizan el tiempo de actividad y responde a los aumentos de producción sin comprometer la calidad de los trabajos.

Otra impresora de la gama Latex que se podrá visitar en la feria es la HP Latex 570, que se caracteriza por la rapidez y facilidad de carga en tan solo un minuto gracias a la mesa pivotante sin ejes. Esta ideada para llevar a cabo todas las tareas desde la parte frontal de la impresora. La capacidad de emulación de color también ayuda a optimizar y aumentar la velocidad de producción. Por su parte, la HP Latex 335 es una impresora asequible que ofrece trabajos de impresión rápida de interior y de exterior.

HP ha adoptado también un enfoque único para gestionar la base instalada de clientes a través de su tecnología cloud conectada, integrada ahora en las impresoras HP Latex. Además, esto ha mejorado la forma en la que la compañía interactúa con su gran número de clientes, haciendo posible un diálogo permanente y un rápido feedback.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión