HP ofrece impresión gratuita durante el curso escolar

  • Noticias y Actualidad

Para facilitar la vida de los estudiantes, HP recomienda los modelos HP DeskJet 3730 y HP Envy 5030. Además, ha lanzado una promoción por la que, por la compra de cualquier impresora de las gamas Deskjet, OfficejeJet o Envy, la compañía regala la tinta durante 10 meses con al servicio Instant Ink.

El verano toca a su fin y a la vuelta de la equina se encuentra un nuevo curso escolar, es momento de empezar a prepararse para vuelta al cole y contar con el material adecuado es algo esencial. Por ello, HP presenta su propuesta para poder afrontar el nuevo curso ayudando a los estudiantes y ofreciéndoles impresión gratuita durante todo el año escolar gracias a sus nuevas impresoras con el servicio Instant Ink.

Una impresora multifunción es una herramienta esencial para todo estudiante que necesite imprimir los temarios del curso, sus trabajos, apuntes, presentaciones, o escanear documentos sin depender de una copistería y sus horarios. Para facilitar la vida de los estudiantes HP recomienda los modelos HP DeskJet 3730 y HP Envy 5030, que combinan un diseño compacto, atractivo con conectividad wifi para dejar a un lado los cables y poder utilizar la impresora desde cualquier ordenador o dispositivo de la casa.

La HP DeskJet 3730 es una impresora multifunción compacta que ofrece la independencia inalámbrica para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. Con seguridad dinámica habilitada, tiene una capacidad de impresión de hasta 1.000 páginas en formato A4. En cuanto a la HP Envy 5030, es una impresora multifunción de color que permite conectar con cualquier dispositivo móvil u ordenador con el Wi-Fi de banda dual, conseguir una rápida configuración con Bluetooth Smart, y lograr una fácil impresión móvil con la aplicación HP Smart.

Además, este curso los estudiantes pueden imprimir gratis por la compra de cualquier impresora de las gamas Deskjet, OfficejeJet o Envy desde el 15 agosto al 15 de octubre, ya que HP regala la tinta durante 10 meses con el servicio Instant Ink. Con Instant Ink HP entrega los cartuchos en casa o en la oficina y recicla los usados, todo ello sin costes adicionales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión