Imprime en clase como los profesionales

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J5330DW

La vuelta al cole requiere una preparación económica a fin de manejar el presupuesto de forma eficiente. Este año, Brother propone la impresora DCP-L2510D, una solución rápida y sencilla para la realización de tareas que necesitan los estudiantes y los profesionales de la educación, y sin renunciar al ahorro.

Cuando necesitamos lograr una eficiencia en las tareas de ofimática dentro de un centro escolar, la mejor idea es contar con equipos que satisfagan las necesidades más apremiantes de una manera eficiente. Y es que los profesionales de la educación y los escolares no pueden obviar que una buena impresión puede resultar un gran aliado a la hora de gestionar sus documentos.

Sin embargo, la calidad debe ir acompañada de ahorro, que resulta esencial en la temporada de “vuelta al cole”, ya que es una época de muchos gastos. La impresora multifunción láser monocromo DCP-L2510D de Brother facilita el ahorro en costes, al contar con impresión a doble cara automática (dúplex), que favorece el ahorro de papel y ayuda al medio ambiente. Además, dispone de tóner de larga duración opcional para 3.000 páginas para reducir los costes de impresión (según ISO/IEC19752).

Las prestaciones que ofrece sirven también para agilizar las tareas a los usuarios, ya que permite imprimir documentos con rapidez, a 30 ppm, e incorpora una capacidad de papel de 250 hojas, para ofrecer autonomía entre reemplazos de papel, y ranura de alimentación manual que admite papel con gramaje hasta 230 g/m2, ideal para la impresión en soportes especiales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.