La Stitch S1000 impulsa la expansión de HP en la industria textil

  • Noticias y Actualidad

Presentada por primera vez en España en la feria C!Print, la HP Stitch S1000 ha sido diseñada para ofrecer una alta productividad y de forma mucho más sencilla, eliminando las principales complejidades de la sublimación en color y abriendo nuevas posibilidades de producción para la impresión en textiles.

"La expansión de HP en la industria textil consolida nuestro compromiso de hacer que la impresión digital sea accesible para todos”. Con estas palabras Fernando Nuñez, director del negocio de HP gran formato para España y Portugal, reafirma la firme apuesta que la compañía ha hecho por este segmento del mercado de la impresión, una apuesta en la que la HP Stitch S1000 es su máximo exponente.

La HP Stitch S1000 es una impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros (126 pulgadas) que ofrece un nuevo nivel de innovación a las compañías de alta producción para que puedan cumplir los plazos con mayor facilidad, al permitir aumentar la velocidad de producción. El mantenimiento completamente automático garantiza una calidad de imagen óptima sin intervención del usuario, mientras se ahorra tiempo gracias a la sencilla carga y descarga de los materiales por parte de un único operador.

La gama HP Stitch introduce, por primera vez, la tecnología de impresión Thermal Inkjet de HP en la impresión por sublimación para cubrir la creciente demanda de textiles basados en poliéster para ropa deportiva, moda, decoración del hogar y rotulación textil (soft signage). “La nueva HP Stitch S1000 elimina las principales complejidades de la sublimación en color, con tecnología líder en la industria e impresiones de alta calidad y una velocidad inigualable", afirma Fernando Nuñez.

Otra novedad de HP también presente en C!Print es la HP Stitch S500 que, junto a la HP Stitch S1000, dan respuesta a aquellos proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño para impulsar la producción de aplicaciones textiles en el mercado soft signage, incluyendo retroiluminables, letreros frontales y decoración de interiores como cortinas, tapicerías y sofás.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión