Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las tecnologías de impresión satisfacen las expectativas de los clientes

  • Noticias y Actualidad

impresion personalizacion

Mediante el uso de las nuevas tecnologías de impresión, las empresas pueden transformar su manera de anticiparse a las demandas de los consumidores y satisfacerlas, acortando los plazos de entrega, ofreciendo más opciones y reduciendo los costes.

Las nuevas tecnologías de impresión están permitiendo a las empresas profundizar sus relaciones con los clientes, responder más rápido a sus expectativas y ofrecer una experiencia más personalizada. De hecho, piensan que la impresión es esencial para mantener la confianza de los clientes, y que sin el enfoque dinámico y personal que permiten las nuevas tecnologías de impresión tendrán dificultades para seguir siendo competitivas en el futuro.

Las nuevas tecnologías de impresión están ayudando a las empresas a transformar sus operaciones. En el sector de la salud, las compañías farmacéuticas están fabricando prótesis impresas en 3D adaptadas a pacientes específicos; en el comercio minorista, los vendedores fabrican zapatos e imprimen diseños únicos bajo demanda, lo que reduce el desperdicio de existencias; y en educación, los estudiantes pueden comprar libros de texto personalizados, reduciendo costes y mejorando el aprendizaje.

Las empresas están priorizando las tecnologías de impresión en áreas que mejoran directamente la experiencia de sus clientes. Hasta ahora, los departamentos de marketing, desarrollo de productos y fabricación. han recibido la mayor inversión de los líderes empresariales. Del mismo modo, la necesidad de un desarrollo de productos más rápido y la capacidad de localizar la fabricación más cerca del usuario final han impulsado la inversión en la fabricación aditiva, atendiendo las demandas de velocidad y personalización de los consumidores.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión