Lo último en impresión 3D presente en la cuarta edición de INDUSTRY

  • Noticias y Actualidad

La impresión 3D tiene cada vez más usos y los principales desarrollos tecnológicos del momento se podrán conocer en la nueva edición de INDUSTRY From Needs to Solutions, el salón sobre manufactura avanzada, que organiza Fira de Barcelona del 29 al 31 de octubre, y en el que HP participa como patrocinador Gold.

INDUSTRY From Needs to Solutions contará con la participación de una veintena de expertos en impresión 3D, una zona expositiva y un espacio con ejemplos de fabricación aditiva.

El evento, sigue con su apuesta por acercar a toda la industria las ventajas de la fabricación aditiva, a través del programa de conferencias IN(3D)TALKS en el que se organizarán una quincena de sesiones alrededor de cinco temáticas: automoción, aeronáutica, industria, salud, retail y bienes de consumo. Expertos en transformación digital mostrarán cómo implementar en la producción las últimas tecnologías para optimizar los procesos y garantizar los mejores resultados en estos grandes sectores.

En el marco del evento se celebrarán tres grandes congresos para escribir el futuro de la industria. Por un lado, MAX, el congreso de manufactura avanzada, el lugar donde las tecnologías industriales más nuevas se divulgarán para impulsar la transformación industrial y modernizar los procesos de producción. Unirá en un solo espacio a todos los actores involucrados, tanto públicos como privados y, a través de keynote speechs, mesas redondas, case studies y workshops, intercambianso experiencias para crear nuevos modelos de negocio.

Por otro lado, el Congreso de Automatización y Robótica ayri11 es la plataforma donde se presentan las tendencias y soluciones del futuro. Acercará el conocimiento de los productos del sector a los visitantes y dará a los técnicos las claves para seguir trabajando en nuevas aplicaciones. Además, este será también el punto de encuentro con los jóvenes talentos y la formación universitaria y superior.

Por su parte, la segunda edición de Cybersecurity Congress pondrá el foco sobre las últimas técnicas en ciberseguridad y el hacking ético. Profesionales expertos organizarán conferencias de divulgación orientadas a los perfiles de administración, bancos y empresas para orientarlos en la protección de la información, los ciberdelitos financieros, la ciberseguridad industrial y las infraestructuras críticas (ENISA).

Asimismo, INDUSTRY contará con un área expositiva con treintena empresas del ámbito del 3D y una arena de innovación donde se mostrarán algunas piezas fabricadas con esta tecnología, haciendo palpable como la fabricación aditiva ya ofrece soluciones tangibles a industrias como la aeronáutica o la automoción, entre otros.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.