Nuevas maneras de utilizar el papel de manera eficiente

  • Noticias y Actualidad

El papel, una tecnología milenaria que ha sido fundamental para el desarrollo humano, está encontrando maneras inteligentes y sorprendentes para mantenerse al día. Las modernas impresoras con ajustes de inteligentes y los servicios gestionados de impresión ayudar a reducir su uso y a optimizarlo.

Gracias a las innovaciones en materia de impresión, las empresas encuentran nuevas maneras de utilizar el papel de manera eficiente y optimizar la sostenibilidad de la oficina. Por ejemplo, muchas impresoras multifunción incluyen opciones de escaneado inteligentes. Si colocas papel en la bandeja, la impresora lo ajustará automáticamente, para evitar imprimir algo mal y que acabes tirándolo a la basura. Si incluyes una página en blanco por error, el sistema la elimina de manera automática de la copia.

Las soluciones de captura de documentos envían los documentos de manera eficiente a sus ubicaciones correctas, optimizando el flujo de papel y la información electrónica que las empresas deben gestionar, mientras se aseguran de que personas sin autorización no tengan acceso a documentos importantes. Una vez enviados al lugar correcto, los documentos tienen que poder ser accesibles bajo demanda. Ahí es donde las soluciones de gestión de documentos entran en juego: ofrecen a los atareados empleados un acceso rápido y cómodo a la información que necesitan y están autorizados a visualizar.

¿Quieres un uso del papel aún más inteligente? Tu empresa puede recurrir al análisis de datos que ofrecen los servicios gestionados de impresión para reducir el uso de papel, su impacto medioambiental y, también, para ahorrar dinero.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión