Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Simplifica los flujos de trabajo de tu impresora PageWide XL

  • Noticias y Actualidad

HP PageWide XL 3900

HP ofrece una gama de soluciones de software, que incluyen el software HP SmartStream, el HP SmartTracker y el software de impresión HP Click, diseñadas para ayudarte a aumentar la eficiencia operativa, ampliar sus capacidades de producción y, en definitiva, ayudarte a aprovechar al máximo la HP PageWide XL.

Diseñadas para satisfacer las necesidades de copisterias y grandes empresas, las impresoras HP PageWide XL proporcionan una impresión en gran formato rápida tanto en color como en blanco y negro, con un ahorro en costes de producción totales de hasta el 50%. Para facilitar una integración sin dificultades, van acompañadas de una serie de soluciones de software que agilizan los flujos de trabajo.

Una de estas soluciones es HP SmartStream, un software de procesamiento y de preparación de trabajos que elimina las dificultades de la impresión de archivos PDF, permitiendo terminar trabajos en la mitad del tiempo. Este software fácil e intuitivo te facilita así la tarea de responder con mayor rapidez y dar un mucho mejor servicio a tus clientes.

Por su parte, HP SmartTracker te permite conseguir el control y una buena visión de tus costes de impresión y efectuar reembolsos, con una asignación de costes precisa y eficiente. Tus trabajos de impresión se asignarán correctamente y ahorrarás tiempo. Con este software puedes consolidar el seguimiento y los informes de varias impresoras PageWide XL.

Finalmente, con el software de impresión HP Click podrás imprimir con un clic los archivos en los formatos más frecuentes, como PDF, JPEG, TIFF y HP-GL/2, desde un PC o Mac en varias impresoras HP PageWide XL. Podrás imprimir con facilidad muchas aplicaciones, desde pósteres y banderolas desplegables hasta dibujos de CAD y mapas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.