Utiliza los datos para obtener una flota de impresión eficiente y sostenible

  • Noticias y Actualidad

La inteligencia empresarial de HP proporciona un conjunto de herramientas y soluciones avanzadas de análisis predictivo y mantenimiento proactivo para mejorar la eficiencia operativa, las cuales se encuentran disponibles mediante el contrato de servicios gestionados de impresión.

Para poner en marcha iniciativas para incrementar la eficiencia de tu entorno de impresión es preciso identificar qué cambios pueden tener un mayor impacto en el mismo. Es aquí donde la inteligencia empresarial de HP puede ayudarte, al permitirte recopilar y analizar datos de toda tu flota, de modo que puedas utilizar esta información para realizar un mantenimiento proactivo, identificar las oportunidades de incremento de la eficiencia y hallar nuevas formas de reducir gastos.

HP proporciona un conjunto de herramientas y soluciones avanzadas que se encuentran disponibles mediante el contrato de servicios gestionados de impresión, y que incluye:

--Conexión de dispositivos de HP, que te ayuda a configurar una infraestructura de análisis mediante una sencilla instalación de software. Te permite gestionar tu flota con más facilidad mediante una pasarela segura, evaluar y corregir los problemas de forma remota, y acceder a una amplia variedad de contenido que te permitirá llevar a cabo análisis más detallados y obtener información útil.

--Evaluaciones empresariales estratégicas de HP. Colabora con un programa especializado formado por profesionales y tecnologías que te permiten anticipar, controlar y optimizar los resultados de tu contrato de servicios gestionados de impresión para obtener una comprensión completa de tu entorno.

--Centro de control de dispositivos de HP. Gestiona toda tu flota con inmediatez desde un único portal interactivo fácil de usar, que te permite actualizar fácilmente la información de los dispositivos, y mejorar la identificación y resolución de incidencias mediante información reciente y alertas.

--Información instantánea sobre la flota de HP. La información instantánea sobre la flota de HP Field proporciona datos detallados acerca del uso de los dispositivos, su estado y el mantenimiento, para ayudarte a identificar las incidencias antes de que se produzcan. La información instantánea sobre la flota de HP Customer ofrece un acceso directo a información sobre las deficiencias en los flujos de trabajo y las posibles mejoras.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.