Agiliza las tareas diarias en tu almacén a través de la impresión

  • Noticias y Actualidad

En un almacén se realizan muchos procesos y operaciones críticos que pueden alterar el funcionamiento de toda la logística si no se resuelven en el momento. La identificación de todos los bultos mediante etiquetas y la impresión la información referente a la seguridad y condiciones del transporte resultan claves.

El día a día de un almacén requiere de documentos impresos en el momento, ya sean etiquetas para la mercancía, documentación de expediciones, verificaciones de la mercancía, etc., para lo que las impresoras de etiquetas y las impresoras A4 de Brother son la solución.

En la preparación de la mercancía, los operarios pueden necesitar imprimir etiquetas en cualquier lugar del almacén, sin cables, y las impresoras de etiquetas portátiles permiten que se puedan instalar cómodamente en la propia carretilla además de ser portables de manera sencilla por el operario.

Para que la mercancía esté lista para ser recogida, la identificación de todos los bultos debe ser realizada de una manera rápida y eficiente, siendo las impresoras de etiquetas de sobremesa de cuatro pulgadas ideales al conjugar alta velocidad, fácil manejo y ocupar muy poco espacio.

Al entregar la mercancía se entrega la documentación, por lo que es necesario imprimir gran variedad de documentos, incluida la información referente a la seguridad y condiciones del transporte, ya que puede ser necesaria la verificación de ese envío en una inspección o en aduanas. Con las impresoras láser de alta velocidad es posible imprimir en segundos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.