Color profesional y mayor velocidad con la HP PageWide Pro 452dw

  • Noticias y Actualidad

HP PageWide Pro 452dw

Ideal para su uso en la oficina, esta impresora de HP ofrece un menor coste total de la propiedad y las velocidades más rápidas de su clase, con 55 ppm en color y en blanco y negro. Proporciona además avanzadas funciones de seguridad y una eficiencia energética superior.

Ya hemos hablado en estas páginas de que la tecnología HP PageWide ofrece una ventaja competitiva en todos los sentidos. En concreto, la impresora HP PageWide Pro 452dw permite imprimir en color de calidad profesional en una gran variedad de papeles, resultando idónea para su uso en la oficina. Puedes imprimir más páginas y sustituir los cartuchos con menos frecuencia utilizando los cartuchos originales de alta capacidad, y dedicar menos tiempo y presupuesto al mantenimiento programado con la tecnología HP PageWide optimizada. Por todo ello, proporciona un coste total de la propiedad que es el más bajo de su clase.

La HP PageWide Pro 452dw ayuda a aprovechar más tu tiempo con las mejores velocidades de su clase: 55 ppm en color y en blanco y negro. Este dispositivo se acciona e imprime más rápidamente, permitiéndote recoger las páginas y continuar con tu trabajo sin esperas. Puedes imprimir directamente desde tu dispositivo móvil en tu impresora con Wi-Fi Direct sin acceder a la red de la empresa, reduciendo aún más la espera.

En lo que respecta a su eficiencia energética, además de ofrecer un rendimiento fiable que minimiza el tiempo de inactividad, con la tecnología HP PageWide puedes ahorrar, al estar diseñada para utilizar mucha menos energía que cualquier otra impresora de su clase.

Finalmente, en cuando a las funciones de gestión y seguridad, la HP PageWide Pro 452dw te ayuda a proteger tu inversión y amplíe las capacidades a medida que aumentan tus necesidades. Puedes mantener tu impresora segura, desde el arranque hasta el apagado, con el arranque seguro y la validación de integridad de código de seguridad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión