Descubre cómo ahorrar y evitar interrupciones en la impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J1300DW  all in box

Los Packs All in Box son ideales para todas aquellas personas o pequeños negocios que quieren olvidarse de estar pendientes de la compra de consumibles para el funcionamiento de su impresora y desean conocer el gasto de impresión durante tres años, así como desentenderse de cualquier una incidencia con el dispositivo dentro de ese plazo.

All in box es el concepto con el que Brother ofrece una solución de impresión completa para tres años. Los Packs All in Box incluyen un equipo de impresión, tres años de consumibles, así como tres años de garantía del producto, y se presentan como sinónimo de ahorro, comodidad y tranquilidad para los usuarios, ya que se comercializan en una sencilla caja que consigue liberarlos de todas las tareas de compra de consumibles y de servicio técnico que pudieran tener que realizar durante el período de vigor.

Los packs se adaptan las necesidades de cualquier negocio, que puede elegir entre packs de impresoras láser monocromo o de impresoras de tinta color. Los primeros incluyen en la caja cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno, para que puedas disfrutar de una autonomía total de 5.000 páginas. Con un tamaño compacto, las impresoras o impresoras multifunción láser monocromo permiten imprimir y escanear desde tu smartphone o tablet con la conexión WiFi y la conectividad móvil, y presentan velocidades de impresión de hasta 20 páginas por minuto.

Si prefieres una impresora multifunción color, los packs de tinta son la solución perfecta. Incluyen cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color. Con los equipos puedes imprimir y escanear desde tu smartphone o tablet con la conexión WiFi y la conectividad móvil; imprimir hasta 12 páginas por minuto en monocromo y 10 en color, y ahorrar con la impresión a doble cara automática; disfrutar de una mayor facilidad de uso con su pantalla LCD táctil de 6,8cm; y compartir documentos en sitios de almacenamiento web con la conexión Cloud.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión