El mercado de impresión digital ingresará 225.000 millones de dólares en 2029

  • Noticias y Actualidad

La demanda de trabajos de impresión de tiradas cortas, tiempos de respuesta más rápidos y mejor calidad de impresión está impulsando el mercado de sistemas digitales. Las generaciones actuales y futuras de prensas de inyección de tinta y electrofotografía aprovecharán esta demanda.

Los sistemas digitales serán cada vez más importantes en todo el mercado mundial de la impresión hasta la década de 2020, según la última investigación exclusiva de Smithers, que pronostica que el mercado global de impresión digital alcanzará los 225.000 millones de dólares para 2029, frente a los 103.000 millones ingresados en 2014, lo que representa un crecimiento medio anual del 5,3% durante el período de pronóstico.

El informe "El futuro de la impresión digital: pronósticos estratégicos a largo plazo para 2029" de Smithers identifica cómo las actuales y futuras generaciones de prensas de inyección de tinta y electrofotografía capitalizarán este crecimiento.

La industria de la impresión continuará evolucionando en respuesta a múltiples factores económicos, tecnológicos, demográficos, ecológicos y de comportamiento. El cambio de la impresión física a impresión online en publicaciones, publicidad y sectores de impresión transaccionales, continuará reduciendo los volúmenes de impresión en general, y las expectativas de los consumidores con respecto al contenido impreso futuro están aumentando. Esto se manifiesta en la demanda de trabajos de impresión de tiradas cortas, tiempos de respuesta más rápidos y mejor calidad de impresión.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.