Imprime con sensatez y económicamente con ayuda de un proveedor de MPS

  • Noticias y Actualidad

Aunque es importante imprimir menos para disminuir el impacto medioambiental y los costes, las impresiones son necesarias en el lugar de trabajo actual. Sólo hay que comenzar a imprimir mejor, y los servicios de impresión gestionada ayudan a que las empresas realicen cambios reales en su organización.

La mayoría de las empresas no saben cuánto están gastando, y ahí es donde una empresa como HP puede ayudar. Un socio de servicios de impresión gestionada (MPS) examinará tu uso actual, encontrará la manera de abaratar el proceso y hacerlo más respetuoso para el medio ambiente, y a continuación te ofrecerá las mejores impresoras para tus necesidades.

Los negocios con mayor enfoque digital han invertido en MPS. Esto no consiste solo en proporcionar impresoras y gestionar la tinta. Quocirca averiguó que los principales proveedores de MPS estaban ofreciendo una completa automatización de procesos de negocio, en lugar de simplemente ayudar a pasar de la impresión al mundo digital. De sus estudios se deriva que la oferta de HP MPS destacó por una serie de razones:

--HP ofrece el marco para analizar las necesidades de flujo de trabajo y proponer soluciones a medida. Los análisis estratégicos de negocios proporcionan conocimientos y herramientas que identifican áreas en las que centrarse, modelan el impacto financiero de las mejoras y crean una hoja de ruta para la implementación de los cambios.

--HP hace que la gestión de contenidos sea fácil, con tecnología patentada y motores que se utilizan para ayudar a las empresas a automatizar los procesos, realizar análisis de datos y ayudar en la gestión de la comunicación con el cliente.

--HP ofrece soluciones que integran hardware de captura de documentos y se diferencian de la competencia en las soluciones de flujo de trabajo de documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.