MetLife recurre a HP MPS para optimizar su flota de impresión

  • Documentación

La compañía aseguradora se apoyó en los servicios de impresión gestionados de HP para lograr todos sus objetivos, incluyendo la mejora de la eficiencia, y el aumento de la productividad y satisfacción de los empleados. Se ha reforzado la seguridad de la información, reducido el impacto medioambiental y racionalizado los costes.

MetLife es un proveedor mundial de seguros y programas de beneficios para empleados, que emplea a unos 65.000 trabajadores que operan en 50 países en todo el mundo. La compañía estableció objetivos nuevos y sustanciales para su siguiente fase de adopción de servicios de impresión gestionados, incluida la disponibilidad de dispositivos a color, el aumento de la impresión dúplex, avanzar en la consolidación de impresoras y fortalecer la seguridad. Además, MetLife quería sentar las bases para el seguimiento de trabajos individuales, contribuir a la reducción de la huella de carbono, introducir la impresión móvil y reducir los costes generales.

HP MPS fue la solución completa que permitió que MetLife avanzará en cada uno de sus objetivos, incluida la mejora de la eficiencia, aumentar la productividad y satisfacción de los empleados, reforzar la seguridad de la información, ayudar a reducir el impacto medioambiental y racionalizar los costes.

Los beneficios para la compañía no se han hecho esperar. Entre ellos está la impresión Pull con HP Access Control que aumenta la conveniencia, la seguridad, las opciones de seguimiento de trabajos individuales, mientras reduce el desperdicio. Asimismo, la automatización aumenta la impresión dúplex en aproximadamente un 12% y aumentando, lo que se traduce en ahorros de papel.

La consolidación ha permitido reducir la cantidad de impresoras. Las impresoras Enterprise OfficeJet ofrecen color de calidad a alta velocidad y bajo coste, y con impresión móvil habilitada.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.