La tecnología HP JetIntelligence puede beneficiar a las empresas modernas

  • Noticias y Actualidad

HP Color LaserJet MFP M577

Los objetivos de sostenibilidad y eficiencia exigen que las empresas utilicen impresoras más ecológicas, rápidas y pequeñas. Las impresoras HP LaserJet con tecnología JetIntelligence usan hasta un 53% menos de energía, ocupan hasta un 40% menos de espacio y son hasta un 40% más rápidas que sus predecesoras.

HP JetIntelligence es una tecnología en la que las partículas de los cartuchos se funden con mayor facilidad y con menos calor. Esta composición química se debe a su tóner inteligente llamado ColorSphere 3, que está específicamente diseñado para satisfacer el rendimiento de alta velocidad de las impresoras y los dispositivos multifunción HP LaserJet.

¿En qué puede beneficiar a tu empresa? Son varias las ventajas de utilizar impresoras con tecnología JetIntelligence:

•Menos consumo, ya que utiliza un 53% menos de energía. Esto produce una mayor eficiencia y un menor coste por página, al tiempo que permite cumplir los objetivos de sostenibilidad.

•Más páginas impresas por cada tóner, que reducen también el coste por página. Son capaces de generar un 33% más de impresiones por cartucho. Los dispositivos HP LaserJet con tecnología JetIntelligence pueden rellenar las dos caras al mismo ritmo que las de la competencia a una sola cara.

•Los dispositivos con tecnología JetIntelligence ocupan hasta un 40% menos de espacio y se adaptan perfectamente a los lugares de trabajo más pequeños y comunes de la actualidad, lo que los hace ideales para un entorno de trabajo más ágil.

•Son hasta un 40% más rápidas. La mayor velocidad de trabajo y mayor calidad de impresión permiten hacer frente con garantías a mayores flujos de impresión y mantener una calidad profesional.

•Estimación en tiempo real de la vida útil de cada tóner basado en nuestros hábitos de impresión, lo que evita quedarte sin consumible cuando más lo necesitas. Además, la instalación automática del tóner sin necesidad de retirar manualmente el sellado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión