Lleva la impresión a lo más alto

  • Noticias y Actualidad

La nube es la solución ideal para mantener tu oficina ordenada y actualizada, y con menor tiempo de inactividad. Las impresoras modernas pueden facilitar el intercambio de información y la colaboración empresarial, al mismo tiempo que mantienen todo en la nube, con la tranquilidad de que tus datos y procesos estarán seguros.

La nube es un profundo cambio económico y tecnológico, con un gran potencial para reducir el coste de los sistemas, al mismo tiempo que mejora las capacidades y fomenta la innovación en las soluciones de TI. Las soluciones modernas basadas en la nube te permiten reemplazar y actualizar fácilmente los componentes de la oficina, con menos tiempo de inactividad y la tranquilidad de que tus datos y procesos estarán seguros.

Puedes dejar de preocuparse por el cementerio físico de dispositivos por un tiempo. Más allá de la actualización y la seguridad de los procesos, los nuevos dispositivos tienen muchas otras ventajas. A continuación, recopilamos algunas de las funciones nuevas que hacen que las impresoras y copiadoras basadas en la nube sean una elección inteligente:

•Reparación automática frente a ataques en tiempo real.

•Mantenimiento anticipado de las piezas para evitar un recambio prematuro de tinta y cartuchos.

•Detección automática de amenazas para evitar intrusiones y validación de software operativo.

•Flujos de trabajo más rápidos, mayor eficiencia y conexión sencilla entre usuarios de la organización.

•Trabajos de impresión en la nube con opciones de identificación, incluidos lectores de tarjetas y códigos QR.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.