Los servicios gestionados pueden respaldar tu transformación digital (y II)

  • Noticias y Actualidad

Una estrategia de transformación digital respaldada por proveedores de servicios gestionados puede permitir a las empresas mejorar la eficiencia y la productividad, aprovechar las últimas innovaciones y concentrar su energía en las tareas de misión crítica que las distingan en el mercado.

Hay cuatro formas en que los servicios administrados pueden ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de tu organización, aquí van las dos últimas.

Mantenerse alerta ante las amenazas de seguridad

Ninguna estrategia de transformación digital está completa sin tener en cuenta la seguridad. Un informe de 2019 de Accenture y el Instituto Ponemon predice que habrá unas pérdidas totales de 5,2 billones de dólares debido a los ciberdelitos hasta 2024. Esas son pérdidas que ninguna organización debería soportar.

A medida que las empresas digitalizan más sus procesos y adoptan flujos de trabajo digitales, los proveedores de servicios de seguridad gestionados desempeñan un papel vital en la protección de las redes y los datos de las empresas contra las infracciones maliciosas. Además, las empresas pueden buscar socios en otras áreas que hagan de la seguridad una prioridad. Por ejemplo, las funciones de seguridad integradas y las capacidades de pull-printing pueden evitar que las impresoras se conviertan en vectores de ataque.

Mejorar la sostenibilidad

Otro beneficio importante de la transformación digital es la sostenibilidad. Una plataforma de servicios gestionados puede ayudar a las empresas a ser más sostenibles al reducir las huellas ambientales de tus empleados, extender la vida útil de los productos y migrar las operaciones a la nube.  Además, los servicios de impresión gestionada pueden impulsar la impresión ecológica al recurrir a expertos para identificar puntos débiles y reducir el gasto de impresión. Estos también pueden encargarse de la reparación de los dispositivos y de su retirada y reciclaje al final de su vida útil.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.