Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Opta por impresoras diseñadas para la seguridad

  • Noticias y Actualidad

Brother secureprint+

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tu información no puede caer en las manos equivocadas. La gama profesional de impresoras láser e inyección de tinta de Brother cuenta con funcionalidades específicas para garantizar la seguridad en la empresa.

Mantener tu información confidencial a salvo es primordial. Consciente de ello, Brother incorpora en sus equipos para empresas las siguientes herramientas de seguridad:

--Cifrado de extremo a extremo. SSL (Secure Socket Layer) protege los documentos mediante la encriptación de datos para evitar que la información que navega por la red sea interceptada por intrusos.

--Secure Print Plus. Es una solución de seguridad que permite controlar el uso de las funciones de la impresora de una forma sencilla. Los trabajos son liberados por el usuario propietario mediante una tarjeta de identificación NFC.

--Sistema anti-intrusión. Al ejecutarse en segundo plano, el sistema anti-intrusión detecta y protege contra la piratería.

--Bloqueo seguro de funciones. Restringe el acceso a usuarios a determinadas funciones o características del equipo.

--Impresión segura. Protege los trabajos de impresión con un número PIN para mantener la confidencialidad de tus documentos

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.