Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Porqué optar por una impresora láser monocromo

  • Noticias y Actualidad

impresora seguridad 2

En las pruebas realizadas por Consumer Reports, las impresoras láser obtienen mejores resultados en cuanto a fiabilidad de marca y satisfacción del propietario que las impresoras de tinta. Estos modelos tienden a producir rápidamente textos de alta calidad, y generalmente son más rentables que los de tinta.

Consumer Reports ha realizado una encuesta entre sus miembros para analizar un tipo de impresora que gusta a muchos consumidores, la láser monocromo. Pues bien, de los resultados obtenidos se extrae que las impresoras láser obtienen mejores resultados en cuanto a fiabilidad de marca y satisfacción del propietario que las impresoras de tinta. Si deseas una impresora que probablemente trabaje más tiempo con menos problemas, vale la pena considerar una láser monocromo.

Pero, además, una impresora láser monocromo puede resultar más asequible. En este sentido, se suele asociar impresoras láser con oficinas domésticas o pequeñas empresas y precios altos, pero algunas impresoras láser monocromo son muy asequibles y pueden ser atractivas para el uso diario. Estos equipos tienden a producir texto rápido y de alta calidad, y generalmente son más rentables que los de inyección de tinta.

Con muchas impresoras de inyección de tinta, encontrarás ese mensaje de "falta tinta" con más frecuencia de la que deseas, incluso cuando los cartuchos de color se agotan, pero solo necesitas imprimir en negro. El tóner utilizado en las impresoras láser dura más, y, como resultado, los costes anuales de estas impresoras se mantienen bajos.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión