Soluciones de impresión de HP para la educación

  • Noticias y Actualidad

HP ofrece soluciones que reinventan la forma en que los estudiantes estudian y los profesores enseñan. Entre ellas se incluyen los servicios de impresión gestionados para la educación que permiten lograr un entorno rentable, seguro y altamente flexible que gestiona toda la información que hace que tu organización funcione.

En HP creen que una educación de alta calidad es una educación moderna, en la que alumnos y profesores puedan crear experiencias de aprendizaje profundamente individualizadas y conectadas, en cualquier momento y desde cualquier lugar, en el aula o fuera de ella. Para facilitarlo, HP cuenta con soluciones de impresión y flujo de trabajo para educación, diseñadas para digitalizar y dinamizar los procesos intensivos de documentos, y con servicios de impresión gestionados para la educación.

Los servicios de impresión gestionados (MPS) permiten optimizar su infraestructura, gestionar el entorno y mejorar el flujo de trabajo en los entornos educativos. Integran un conjunto completo de soluciones personalizables que abarcan entornos de oficina, producción y comerciales, proporcionando una gama de dispositivos de imagen e impresión avanzados (HP y múltiples proveedores), software de administración de impresión en red, suministros (incluido papel), soporte, servicios profesionales y soluciones de flujo de trabajo de documentos. A través de HP MPS, puedes lograr un entorno rentable, seguro y altamente flexible que gestiona toda la información que hace que tu organización funcione.

Hace unos años, el Distrito Escolar Unificado de Palo Alto hizo un balance de su infraestructura de impresión, y se encontró en una situación común entre las instituciones cuyos inventarios de equipos han evolucionado con el tiempo. Los dispositivos de varias marcas y modelos habían proliferado, aumentando la sobrecarga operativa. Ante la necesidad de almacenar muchos tipos diferentes de cartuchos de tóner, los armarios estaban repletos de inventarios vencidos, incluso después de que la impresora había sido retirada. Las mejoras de elegir HP MPS incluyen:

• Consolidación del número de dispositivos hasta en un 50% en la oficina del distrito.

• Claridad en el uso y los costes del dispositivo, como base para la toma de decisiones de implementación.

• Reducción de costosas compras de suministros ad hoc y de exceso de inventario a través de la reposición automática.

• Proceso establecido para el análisis de coste / beneficio específico para promulgar una política de impresión flexible.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.