Una impresora inteligente que sigue tu ritmo

  • Noticias y Actualidad

HP OfficeJet Pro 9010

La HP OfficeJet Pro 9010 te permite obtener una impresión y escaneado automáticos a doble cara; imprimir, copiar y escanear desde tu teléfono; disfrutar de una conexión Wi-Fi con recuperación automática para mantenerte conectado; y ahorrar tiempo con los accesos directos de las tareas inteligentes.

El pasado mes de mayo llegó a España la serie HP OfficeJet Pro 9000, una nueva línea de impresoras inteligentes diseñadas específicamente para pequeñas empresas, y de la que forma parte el modelo 9010. Se trata de una impresora que proporciona una impresión y escaneado automáticos a doble cara, y que elimina pasos en tareas repetitivas con las tareas inteligentes, pudiendo escanear en la nube y correo electrónico, entre otras muchas opciones, con un simple toque. Puedes crear incluso documentos editables y con función de búsqueda desde tu teléfono o impresora.

Con la impresora puedes trabajar rápido y en el modo de manos libres gracias al alimentador automático de 35 páginas, y controlar la impresión, el escaneado, las copias y el envío de faxes con tan solo pulsar y deslizar el dedo en la pantalla táctil en color. Cuenta además con seguridad dinámica habilitada para proteger dispositivos, datos y documentos.

La HP OfficeJet Pro 9000 imprime con redes Ethernet e inalámbricas, pudiendo minimizar las interrupciones gracias a la conexión Wi-Fi con recuperación automática para mantenerte conectado. HP Smart también te permite imprimir, escanear y copiar con facilidad desde el teléfono. Pues acceder e imprimor documentos e imágenes rápidamente en tu móvil desde Dropbox y Google Drive, y obtener un escaneado de gran calidad y comparte en Dropbox, Google Drive, correo electrónico o en la nube desde prácticamente cualquier parte.

Con la aplicación HP Smart, disfrutarás del soporte chatbot y de útiles notificaciones. Por ejemplo, recibirás notificaciones cuando se esté agotando la tinta y podrás solicitar fácilmente más tinta. A nivel de consumibles, la OfficeJet Pro 9000 permite imprimir más páginas y sustituir los cartuchos con menor frecuencia con los cartuchos Originales HP de alta capacidad. La tinta original permite crear gráficos en colores intensos y de calidad profesional para utilizarlos en la oficina y en presentaciones, y conseguir textos con negros nítidos en todos tus documentos empresariales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión