Aplicaciones de impresión que agilizan y simplifican las tareas

  • Noticias y Actualidad

Aplicaciones de impresión que agilizan y simplifican las tareas

HP ha creado una plataforma cloud con más de 50 aplicaciones de impresión que hace que el trabajo sea intuitivo y sencillo. Ahora los trabajadores pueden escanear recibos y enviar un informe de gastos directamente desde una aplicación Concur o escanear una factura en papel directamente en Sage Intacct en la impresora.

En su afán por permitir que los trabajadores móviles y digitales de hoy en día dispongan de herramientas más inteligentes e integradas que les permitan realizar su trabajo de forma más segura y eficiente, en cualquier lugar y en cualquier momento, HP ha presentado HP Workpath, que ofrece a los clientes la posibilidad de crear, gestionar e implantar aplicaciones que facilitan y agilizan los arduos procesos empresariales, como la presentación de informes de gastos o el archivo digital de registros.

HP Workpath es una plataforma cloud y un ecosistema de desarrolladores que permite a los distribuidores de impresión, desarrolladores y clientes crear aplicaciones que faciliten los procesos empresariales. Los partners de HP pueden crear fácilmente nuevas aplicaciones o acceder a aplicaciones existentes e instalarlas directamente en la impresora multifunción.

Por ejemplo, ahora los trabajadores pueden escanear recibos y enviar un informe de gastos directamente desde una aplicación Concur en la impresora; escanear una factura en papel directamente en Sage Intacct en la impresora, adjuntándola a una orden de compra y enviarla; o escanear un documento en papel y, mediante una aplicación en la impresora, guardarlo directamente en una carpeta compartida de Microsoft Teams o GoogleDocs.

Actualmente hay más de 50 aplicaciones disponibles, incluyendo aplicaciones específicas de la industria de la salud, la educación y el gobierno, y está previsto alcanzar las 70 aplicaciones a principios de 2020.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.