Brother acude a la Feria Empack con sus soluciones para la movilidad

  • Noticias y Actualidad

Empack y Label&Print Madrid vuelve a reunir los próximos 13 y 14 de noviembre en IFEMA lo último en maquinaria y tecnología de envase, embalaje, etiquetado, impresión de packaging y consumibles, un evento en el que Brother mostrará su oferta de soluciones para el sector del transporte.

Tras el éxito cosechado en anteriores participaciones, Brother regresa al salón Empack y Label&Print, que se celebra los días 13 y 14 de noviembre en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, en Madrid, donde mostrará sus soluciones para la movilidad y el sector del transporte, concretamente en el área de Logistics & Distribution.

La compañía estará mostrando su amplia gama de soluciones de movilidad y etiquetado para el sector logístico, reforzando así su creciente apuesta por los sectores verticales y su objetivo por seguir facilitando el trabajo de los profesionales en movilidad. Los lanzamientos más recientes, orientados a este vertical, incluyen la nueva serie TD-4T de impresoras de etiquetas y tickets profesionales de 4 pulgadas, que funcionan con tecnología de transferencia térmica, permitiendo imprimir, sobre diferentes superficies, etiquetas y tickets más duraderos y resistentes, algo que es fundamental para esta industria.

Además, no sólo hará demostraciones de los equipos disponibles con servicios de impresión gestionados (MPS) con tecnología láser, son también de otras soluciones en tecnología térmica directa pensadas para su uso en movilidad. Éstas permiten imprimir en cualquier lugar etiquetas o documentos en tamaños desde 2 pulgadas hasta A4, facilitando las tareas diarias para los profesionales del sector logístico, así como de cualquier actividad en la que la trazabilidad y la movilidad son claves. Estas soluciones de impresión térmica incluyen las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD, la Serie RJ de impresoras portátiles, y la Serie PJ de impresoras portátiles A4.

Brother también mostrará soluciones de digitalización, mediante los escáneres de la gama departamental compacto, como el ADS-1700W, que permite trasformar documentos físicos en archivos digitales fácilmente, reduciendo la cantidad de papel que se utiliza en la oficina y mejorando la seguridad de los documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.