La serie PJ-700, la apuesta de Brother para los trabajadores móviles

  • Noticias y Actualidad

Formada por seis modelos, la serie PJ-700 proporciona una solución de impresión móvil duradera, resistente y fácilmente transportable, capaz de imprimir documentos A4 que requieren una información más amplia y detallada, algo fundamental para los servicios de emergencia, los transportistas o los profesionales del sector retail.

En los últimos años el número de trabajadores móviles no ha parado de crecer dentro del tejido empresarial. De hecho, según Quocirca, para el 2025 se prevé que los empleados en movilidad representen casi el 60% de la mano de obra de las organizaciones, por lo que necesitan contar con tecnologías avanzadas de impresión que les permitan realizar su trabajo de forma eficiente y productiva. Para responder a esta creciente demanda, Brother cuenta con su gama de soluciones portátiles de impresión térmica con la serie PJ-700, unas impresoras portátiles que permiten imprimir en cualquier lugar documentos hasta A4.

Las impresoras térmicas más habituales de 3 pulgadas no permiten la incorporación de muchos detalles, por ello están limitadas a imprimir facturas simplificadas. Frente a ellas, la serie PJ-700 de Brother permite mostrar toda la información cuando hay que conocer más detalles sobre el trabajo realizado o las condiciones de contratación para crear una factura completa con formato ordinario. Además, permite imprimir rápidamente cualquier documento en cualquier lugar, ayudando disminuir el riesgo de errores administrativos y por escritura a mano, así como a reducir el tiempo dedicado al papeleo, algo fundamental para los servicios de emergencia, el sector sanitario, los transportistas o incluso los profesionales del sector retail.

Con tan solo 26 cms de ancho y 480 gramos de peso (sin batería), la serie PJ-700 de Brother ofrece una solución de impresión móvil duradera, resistente y fácilmente transportable en una bolsa o vehículo, por lo que resulta muy útil para multitud de aplicaciones verticales. Puede conectarse a tomas de CA y CC en vehículos, y dispone de conexión USB, Bluetooth y WiFi (según modelo), permitiendo imprimir documentos rápidamente y sin cables.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.