Brother se lleva cinco premios Good Design Awards

  • Noticias y Actualidad

Los productos premiados por su diseño son una impresora láser color, un multifunción color, un escáner y varias impresoras de etiquetas. Desde Brother afirman que ganar el premio pone de relieve el arduo trabajo de todos los empleados de la compañía involucrados en el desarrollo, fabricación y entrega de sus productos y servicios.

Brother ha vuelto a ser reconocida por la calidad de sus equipos. En esta ocasión, la compañía ha obtenido cinco premios en la edición 2019 de los “Good Design Awards”. Los productos premiados por su diseño son la impresora láser color HL-L3230CDW, el multifunción color MFC-L3770CDW, el escáner ADS-1700W, y las impresoras de etiquetas TD-4410D, TD-4420DN, TD-4520DN y TD-4550DNWB.

Los Good Design Awards, el único sistema integral de evaluación del diseño en Japón vigente desde 1957, reconocen, no solo la estética exterior de los productos, sino también la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño, así como las cualidades innovadoras del producto. Desde Brother han afirmado que ganar el premio pone de relieve el arduo trabajo de todos los empleados de la compañía involucrados en el desarrollo, fabricación y entrega de sus productos y servicios.

Basándose en su lema At your side, Brother continúa esforzándose para ofrecer valor a través del diseño de productos, situando a sus clientes como prioridad a la hora de diseñar productos que se adapten a sus necesidades. Desde que recibió el primer galardón en 1960 por su máquina de coser doméstica, 211 de sus productos han sido reconocidos con algún premio, entre los que se incluyen los cinco que acaba de recibir.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.