El etiquetado es clave para impulsar las ventas de tu tienda

  • Noticias y Actualidad

Pensando en la campaña navideña, especialmente de cara al fin de semana del Black Friday, es preciso que los precios de los productos estén claramente visibles. Las soluciones de Brother te ayudan a crear etiquetas fácilmente legibles y de apariencia profesional para facilitar una lectura sin fallos al pasar por caja.

Clasificar y etiquetar los productos expuestos en tienda y el stock guardado en el almacén asegura a tu negocio practicidad, rapidez y ventas, y más de cara a la temporada frenética de compras que se abre con el Black Friday. Brother te permite ofrecer una imagen profesional a tus clientes con la gama de impresoras de etiquetas QL, con las que puedes señalizar tus productos con etiquetas fácilmente legibles y de apariencia profesional, que incluyan toda la información que tu cliente necesite.

Pon precio a tus productos de forma sencilla y sin complicaciones, incluso en períodos de descuentos. Puedes añadir códigos de barras en tus etiquetas para un seguimiento completo y a tu medida, destacar los precios en oferta, y reetiquetar de forma rápida en épocas de rebajas o si hay que corregir algún error. Además, al tratarse de impresoras de etiquetas portátiles con conexión WiFi puedes imprimir en cualquier lugar.

También puedes personalizar tus etiquetas con todo lo que necesites. Desde datos adicionales de interés (procedencia, alérgenos, fecha de producción, de caducidad, materiales…) hasta diseños propios, las etiquetadoras Brother te permiten personalizar cada etiqueta. Añade elementos como códigos de barras, textos e imágenes y logotipos e iconos. Además, las etiquetas Brother están disponibles en diferentes formas y colores, para que elijas las que más se adapten a tus gustos y necesidades.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.