HP Inc. y Adobe anuncian Project Captis

  • Noticias y Actualidad

HP Inc. y Adobe anuncian Project Captis

Project Captis permite un flujo de trabajo que brinda a los creadores la captura de material del mundo real de una nueva manera. Cuando esta tecnología se combina con todo el potencial de la impresión 2D y 3D de HP, la tecnología captura imágenes de materiales del mundo real y procesa las imágenes en bruto en materiales digitales mediante fotometría.

HP Inc. y Adobe han anunciado Project Captis, una colaboración entre HP y Adobe para desarrollar un producto de extremo a extremo para todo el proceso de impresión 3D, desde el diseño en la estación de trabajo, hasta la impresión 3D, utilizando las estaciones de trabajo HP Z, el software Adobe Substance Alchemist e impresoras HP Multi Jet Fusion 3D. HP y Adobe entregarán Project Captis a socios en diversas industrias, incluidas empresas de desarrollo de juegos, comercio electrónico, arquitectura y moda, entre otras.

Alex Cho, presidente de HP Personal Systems en HP Inc., explica que “HP está a la vanguardia en la unión de los mundos digital y físico, al proporcionar un ecosistema integral de herramientas y soluciones para la comunidad creativa, y continuaremos progresando a medida que el entorno y las necesidades de los creadores evolucionan. Hoy, con Adobe y Project Captis, estamos elevando el nivel de cómo los profesionales creativos administran sus flujos de trabajo digitales y evolucionan su oficio".

Project Captis permite un flujo de trabajo que brinda a los creadores la captura de material del mundo real de una nueva manera. Cuando esta tecnología se combina con la impresión 2D y 3D de HP, la tecnología captura imágenes de materiales del mundo real y procesa las imágenes en bruto en materiales digitales mediante fotometría. Los creadores luego usan estos materiales digitales como elementos para la visualización en el ordenador o en el ecosistema de impresión 2D / 3D de HP. A través de esta colaboración, HP busca ofrecer una solución para impulsar el diseño y la tecnología de producción 3D.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión, 3D