La sostenibilidad será el eje la próxima edición de Printing Summit
- Noticias y Actualidad
Bajo el lema 'Caminando hacia la sostenibilidad', TPS reúne un año más a los principales actores del sector de la impresión en España para debatir sobre las expectativas de un sector en plena transformación. Printing Summit contará con la participación de Brother, Epson y HP, entre otras compañías.
Para ayudar a las empresas a sacar partido del mercado de la impresión y guiarlas en su apuesta por la sostenibilidad, TPS (Total Printing Solutions) reunirá el próximo 27 de noviembre en Madrid a los principales actores del sector para debatir sobre la situación actual, tendencias y evolución del sector. Printing Summit contará con la participación de Brother, HP y Epson, entre otros.
Bajo el lema “Caminando hacia la sostenibilidad”, la próxima edición de Printing Summit abordará el futuro del sector desde el punto de vista del a sostenibilidad y la apuesta por una economía circular, entre otros retos. Y es que la sostenibilidad es un criterio clave que marca la decisión de inversión en servicios de impresión en más del 75% de los clientes.
“La sostenibilidad del servicio printing y su transición a una economía circular o de reutilización de recursos, la importancia de la nube, la movilidad, el almacenamiento y la seguridad son algunos de los temas que apuntan como esenciales las empresas y que se tratarán durante el Printing Summit como claves del sector”, afirma Jorge Álvarez Gómez, director de desarrollo de negocio en TPS.
Según datos del tercer trimestre, el sector de la impresión ha experimentado un descenso de casi un 5% en la venta de impresoras y equipos multifunción en Europa Occidental respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, se observa una expansión en los servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de colaboración que transforman los lugares de trabajo de papel a digital.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.