Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

LabelProfi amplía su negocio de packaging con una prensa HP Indigo 20000

  • Noticias y Actualidad

HP Indigo LabelProfi

La compañía ya trabajaba con dos prensas digitales HP Indigo WS6800. El cambio a la prensa HP Indigo 20000 de 76 cm con conversión Karlville permite a Labelprofi crear una impresión digital de alta capacidad para la producción de embalaje flexible, que cubre una gama más amplia de aplicaciones y tamaños de productos.

LabelProfi, un convertidor de etiquetas y embalajes con sede en Eslovenia, ha firmado un acuerdo con HP para equiparse con una prensa digital HP Indigo 20000, con la que dar impulso a su nuevo negocio de packaging flexible. Con el acuerdo, alcanzado durante la celebración de Labelexpo Europe 2019, ya son 200 las prensas HP Indigo 20000 vendidas en todo el mundo.

La prensa digital HP Indigo 20000 se instalará en la sede de la compañía, en Slovenj Gradec, junto con dos prensas digitales HP Indigo WS6800 de banda estrecha y el equipo de conversión de etiquetas. Hace solo un año, LabelProfi comenzó la producción de envases flexibles mediante la instalación de la Karlville Pack Ready Lamination Solution para convertir películas impresas en sus prensas HP Indigo WS6800, ya que su objetivo era diversificar el negocio y aprovechar la creciente demanda de envases flexibles. El cambio a la prensa HP Indigo 20000 de 76 cm con conversión Karlville permite a Labelprofi crear una impresión digital de alta capacidad para la producción de embalaje flexible, que cubre una gama más amplia de aplicaciones y tamaños de productos.

"Establecimos el objetivo de transformar nuestro negocio de etiquetas al ofrecer envases flexibles sostenibles bajo demanda con un tiempo de comercialización rápido", explica Uroš Slemenik, fundador y CEO de LabelProfi. "Con la nueva prensa digital HP Indigo 20000 tenemos la capacidad de extender nuestro conocido servicio en la industria de las etiquetas a envases flexibles y continuar entregando lo que nuestros clientes esperan".

Desde el lanzamiento de servicios de packaging flexible, LabelProfi ha registrado una fuerte demanda de tiradas cortas de varios productos, incluyendo películas, bolsas, etiquetas envolventes e impresión personalizada.

"Felicitamos a LabelProfi por dar el siguiente paso para ofrecer calidad, respuesta rápida y satisfacción del cliente con la prensa digital HP Indigo 20000", afirma Alon Bar-Shany, director general de HP Indigo. “La venta de la unidad 200 es un hito importante. La solución ahora está desarrollada para que los clientes puedan escalar fácilmente a nuevas aplicaciones ofreciendo entregas bajo demanda".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión