Fort Dearborn amplía su capacidad de impresión digital con HP Indigo

  • Documentación

Esta compañía proveedora de etiquetas para la industria de bienes de consumo ha expandido la capacidad digital con las prensas digitales HP Indigo 20000 y 6900, lo que permitirá a FDC satisfacer la creciente demanda de sus principales marcas de consumo, que buscan contar con un diseño impactante en un tiempo de respuesta rápido.

Fundada en 1925, Fort Dearborn es un proveedor estadounidense de etiquetas de primer nivel que atiende a clientes de bienes de consumo envasados en los mercados de alimentos, bebidas, licores, pinturas y recubrimientos, productos para el hogar, cuidado personal y marcas privadas. La compañía, que ocupa posiciones líderes en el mercado en varias tecnologías de etiquetas y ofrece una variedad de servicios de valor añadido a sus clientes, ha ampliado su capacidad digital con las prensas digitales HP Indigo 20000 y 6900, lo que permitirá a FDC expandir su producción para satisfacer la creciente demanda de sus principales marcas de consumo, que buscan contar con etiquetas con un diseño impactante en un tiempo de respuesta rápido.

"Tras una evaluación exhaustiva, decidimos que la mejor manera de satisfacer la creciente demanda de nuestras principales marcas de consumo es la HP Indigo 20000 por su alta productividad y gran formato, y la HP Indigo 6900 por su alta versatilidad”, explica Tim Nicholson, vicepresidente senior de marketing y servicios técnicos de Fort Dearborn.

Fort Dearborn Company ha realizado una compra multimillonaria de cinco nuevas prensas digitales de etiquetas y packaging HP Indigo de alto rendimiento, las cueles duplican su capacidad digital para ofrecer servicios de impresión digital innovadores y más sostenibles. La capacidad digital ampliada permitirá a FDC acelerar la entrega de etiquetas envolventes impresas digitalmente, etiquetas cortadas y apiladas, etiquetas de seguridad, sensibles a la presión y fundas retráctiles. La nueva tecnología también admite un flujo de trabajo avanzado impulsado por HP PrintOS y tintas especiales, impulsando la oferta al mercado de etiquetas y packing.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.