Obtén resultados perfectos con los consumibles originales

  • Noticias y Actualidad

En los negocios, hay mucho que hacer y mucho en lo que pensar, y necesitas equipos que te ayuden en el día a día. Los cartuchos de tinta y tóner originales de Brother son la combinación perfecta para tu impresora Brother, proporcionando una calidad de impresión óptima y colores resistentes.

Los cartuchos de tinta y tóner de Brother usan una fórmula específica para reducir el riesgo de manchas y borrones. Usando una novedosa tecnología de gestión del color se aseguran de que la tinta y tóner originales reproducen exactamente los colores que necesitas y no se decoloran con el tiempo, garantizándote de que los logotipos de tu empresa se vean iguales, impresión tras impresión.

Por otra parte, los cartuchos de tóner contienen partículas de tóner perfectamente redondeadas que aseguran una calidad del color superior, mientras que, en los cartuchos de tinta, la combinación de pigmentos y tintes empleados, garantizan colores permanentes y vibrantes.

Los consumibles Brother han sido diseñados y testados por los mismos ingenieros que diseñan sus impresoras, lo que se traduce en que están desarrollados para trabajar juntos de la forma más eficiente y disfrutar de la máxima calidad de impresión. Además, se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar que siempre imprimen documentos con la mejor calidad y, cada cartucho, ofrece un rendimiento constante. Cumplen con las normas ISO11798, por lo que puedes estar seguro de que tus documentos no se deteriorarán después de estar en contacto con el agua, la luz, la manipulación o pasado el tiempo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión