Pack All in Box tinta: tu impresora y cartuchos para tres años

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J1300DW  all in box

Los Packs All in Box incluyen en una sola caja, todo lo que necesitas para imprimir durante tres años. Si prefieres una impresora multifunción color, los Packs de tinta son la solución perfecta, los cuales integran cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color.

Los Packs All in Box son ideales para todas aquellas personas o pequeños negocios que quieren olvidarse de estar pendiente de la compra de consumibles para el funcionamiento de su impresora. En el momento de la compra de un Pack All in Box estás adquiriendo, en una sola caja, un dispositivo de impresión y los consumibles necesarios para tres años.

En el caso de los packs All in Box tinta, puedes elegir entre las impresoras multifunción DCP-J1100DW y MFC-J1300DW, con las cuales puedes imprimir y escanear desde tu smartphone o tablet con la conexión WiFi y la conectividad móvil, pudiendo imprimir hasta 12 páginas por minuto en monocromo y 10 en color (ISO/IEC 24734), y ahorrar con la impresión a doble cara automática.

Ambos modelos te permitirán disfrutar de una mayor facilidad de uso con su pantalla LCD táctil de 6,8cm, compartir documentos en sitios de almacenamiento web con la conexión Cloud, y disponer de cartuchos de súper larga duración incluidos para reducir residuos y colaborar con el medio ambiente. Se trata además de cartuchos transparentes para conocer en todo momento el nivel de tinta.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión