Un equipo 4 en 1 con el que podrás realizar dos funciones a la vez

  • Noticias y Actualidad

Ideal para aquellas empresas en las que el fax aún es necesario, el MFC-L3710CW de Brother es un multifunción láser LED color que aúna impresora, copiadora, escáner y fax, capaz de imprimir a una velocidad de 18 ppm en color y monocromo, y equipada con WiFi y conexión móvil.

Con el MFC-L3710CW podrás imprimir documentos a color de forma rápida y sencilla gracias a su velocidad de impresión de 18 ppm tanto en color como en monocromo. El alimentador de documentos te permitirá ahorrar tiempo en las tareas de copia y escaneado y su bajo nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 45 dB, disfrutar de un entorno de trabajo silencioso. Además, para un uso más rápido e intuitivo, dispone de una pantalla color táctil de 9,3 cm.

A nivel de conectividad, podrás compartir el equipo con la conexión WiFi y Wi-Fi Direct sin preocuparte por los tiempos de espera, ya que el MFC-L3710CW puede realizar dos funciones a la vez. También puedes disfrutar de la flexibilidad de la conexión móvil, para su uso desde smartphones y tablets, y de la conexión Cloud, para compartir y descargar información.

Para ahorrar, puedes elegir el consumible que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio: duración estándar, pack ahorro y consumibles XL opcionales con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color (Duración estimada según ISO/IEC 19798). Todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Por último, en lo concerniente a la seguridad, el MFC-L3710CW protege tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos. Puedes controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.