Comienza el nuevo año ahorrando con servicios de impresión gestionada

  • Noticias y Actualidad

Además del ahorro implícito en el coste por página impresa, un contrato de servicios de impresión gestionada garantiza una mejor productividad en la empresa, ya que incluye todo lo necesario para no tener que preocuparse del sistema de impresión.

A pocas semanas para que comience el nuevo año, muchas empresas se plantean iniciar el nuevo ejercicio apostando por soluciones y servicios que mejoren su productividad y eficiencia. Entre los diversos servicios que se pueden contratar, uno de los más demandados por las empresas son los servicios de impresión gestionada, cuya contratación conlleva numerosas ventajas. He aquí algunas de ellas:

--Comodidad. El coste por copia permite tener siempre a punto los servicios de impresión y garantiza una mejor productividad en la empresa sin tener que preocuparse en ningún momento ni del funcionamiento de la impresora, el nivel de tinta, etc.

--Ahorro. Los contratos servicios de impresión gestionada conllevan el pago por uso, lo que implica un compromiso por ambas partes en cuanto a la utilización de los equipos de impresión. Esto proporciona a los clientes un ahorro implícito en el coste por página impresa.

--Flexibilidad. Como se paga por el número de páginas que se imprimen, tanto en color como en negro, ayuda a tener una flexibilidad en los costes derivados de la impresión.

--Simplicidad. Este servicio ofrece una manera muy simple de tener siempre disponible y preparado el equipo de impresión. Reduce los tiempos dedicados a la impresión y aumenta la productividad de la empresa.

--Sin sorpresas. Los contratos de servicios de impresión gestionada incluyen todo lo necesario para no tener que preocuparse del sistema de impresión, como el suministro y emplazamiento de dispositivos de impresión; configuración, puesta en marcha y formación de estos dispositivos; soporte técnico remoto; mantenimiento y asistencia técnica in-situ; suministro proactivo de consumibles, mediante herramientas de monitorización; suministro de soluciones y herramientas de gestión que permiten realizar un control y seguimiento del servicio con Informes elaborados según necesidades; consultoría, con el fin de optimizar el servicio en función de las necesidades reales en cada momento; y gestión de residuos y retirada de cartuchos utilizados para su correcto tratamiento, bajo normativa vigente.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.