DIGICOM prepara su próxima edición plagada de novedades

  • Noticias y Actualidad

Junto al nuevo programa de compradores, se estrenará el Club VIP Lounge, un nuevo espacio pensado como punto de encuentro entre expositores y clientes. DIGICOM quiere mejorar la relación entre expositores y clientes para hacer de la feria un espacio de referencia comercial en el sector de la impresión digital y la comunicación visual.

Poco a poco se van conociendo detalles de la próxima edición de DIGICOM, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020, y que ya cuenta con más del 40% del espacio reservado por expositores de primer nivel. Los 16.200 m2 de espacio expositivo que ofrece el pabellón 4 de IFEMA son el enclave perfecto para realizar la presentación de novedades, hacer demostraciones de producto y maquinaria, y dar presencia a las marcas y empresas de la industria de la impresión digital y la comunicación visual.

La próxima edición estrenará importantes novedades, entre ellas el lanzamiento de un nuevo programa de compradores. Los expositores de DIGICOM ahora podrán premiar a sus mejores clientes con el fin de afianzar su relación comercial. Cada expositor podrá invitar como anfitrión a un cierto número de clientes a hoteles de 4 estrellas para facilitar su estancia en la feria.

Junto al nuevo programa de compradores, también se estrenará el Club VIP Lounge, un nuevo espacio pensado como punto de encuentro entre expositores y clientes. Esta nueva área quiere dar comodidad y distensión a sus usuarios y se une a los espacios de demostraciones y el Speakers’ Corner que tienen como objetivo ampliar los servicios de DIGICOM.

Los profesionales que apuestan por visitar DIGICOM se engloban en diferentes perfiles: impresores, diseñadores, rotulistas, empresas de comunicación y publicidad, distribuidores, interioristas y decoradores, fotógrafos, etc. Todos ellos destacan su interés por las novedades y las oportunidades que ofrece una feria que acoge a un perfil de la industria heterogéneo y multidisciplinar, y que abarca empresas de packaging y labelling, fabricantes y distribuidores de equipos de impresión digital, sublimación y transferencia térmica, servicios y centros de impresión, compañías de venta de soportes de impresión y consumibles, empresas de impresión 3D, entre muchos otros perfiles.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.