Larga vida a tus impresoras con los consumibles originales

  • Noticias y Actualidad

La garantía de calidad es el principal motivo para adquirir consumibles originales para tus impresoras. Ten en cuenta que se trata de los productos que mejor se adaptan a las características y necesidades de los equipos para los que han sido especialmente diseñados.

Los consumibles son claves para sacar el máximo partido de tus equipos de impresión. Dispones de una amplia variedad de consumibles sin renunciar a un coste asequible ni a la calidad, pero en cualquier caso es importante que estos sean los originales del fabricante, ya que han sido fabricados cumpliendo con los más altos estándares de calidad en función de la norma ISO 9001.

¿Qué obtienes a cambio de seguir los requisitos del fabricante de tus dispositivos?

--Proteges la inversión realizada con la adquisición de tus equipos, ya que solo de este modo obtendrás resultados garantizados.

--Garantiza una reproducción nítida y de calidad.

--Hacen que tus equipos mantengan sus niveles más altos de productividad.

--Minimizas la huella de carbono, ya que las principales marcas cuentan con un programa de reciclaje gratuito

--Reduces el consumo energético, ya que tu impresora y sus consumibles originales están diseñados para trabajar juntos y reducen el impacto que tienen en el medioambiente.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.

 

TAGS Impresión