Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Porqué invertir en tecnologías móviles de impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother impresora movil comercial

Aunque las empresas deben mirar cada céntimo que se invierte, dónde y cómo, existen inversiones que no sólo son necesarias sino también estimulantes para el negocio de una empresa. Como la impresión móvil, una tecnología imprescindible en los nuevos entornos de negocio, como señala Brother.

Existen inversiones que, a la larga, salen más baratas que el desembolso inicial debido a los rendimientos que proporcionan. Un buen ejemplo es la impresión móvil, que redunda en una gran cantidad de beneficios.

La impresión desde smartphones ya es una demanda de los mismos trabajadores, que encuentran en ella una alternativa práctica para adaptarse a su manera de trabajar. No olvidemos, tal y como pronostica IDC, que en 2020 habrá 14 millones de trabajadores móviles en España. En este sentido, la impresión móvil se ha convertido en una forma de acelerar ventas, de dinamizar procesos, de incrementar la productividad de la fuerza laboral de una empresa y, hasta cierto punto, de flexibilizar su jornada diaria.

¿Merece pues la pena invertir entonces en impresión móvil para tu negocio? Mucho. De un plumazo se pueden obtener estos beneficios: realizar tareas de forma remota, ganar tiempo en las distintas tareas del día a día, ofrecer un mejor servicio de atención a clientes y proveedores, y gestionar operaciones, cobros y ventas instantáneamente.

Y todo ello gracias a las impresoras portátiles, dispositivos pensados para facilitar el día de la fuerza laboral de una empresa. Las impresoras portátiles están concebidas para solventar cualquier necesidad de impresión en el acto: billetes de transporte, sanciones, facturas, etc. Brother las tiene de diversos tamaños: desde soluciones de bolsillo o adaptables a un entorno móvil como coches y furgonetas, que imprimen sin cables, con conexión WIFI, Bluetooth o infrarrojos, hasta modelos que imprimen en distintos formatos (A4, A6, A7 o etiquetas). Sea cual sea el documento que necesitas imprimir, tienes un modelo que se ajusta a tus necesidades.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.