Movilidad sin límites, también en la impresión

  • Noticias y Actualidad

A medida que se mejora la conectividad y la movilidad, las posibilidades de trabajar de forma remota crecen. Por eso, los empleados necesitan soluciones que puedan utilizar cuando están fuera de la oficina, y que puedan llevarse fácilmente cuando están en movimiento. Como señala Brother, las impresoras portátiles satisfacen esta necesidad.

Funcionalidad, interoperabilidad y conectividad están más presentes que nunca en la tecnología, dando lugar a una movilidad que está acercando cada vez más el lugar de trabajo a los empleados o que el empleado simplemente pueda trabajar en cualquier lugar. Este concepto de “en cualquier momento y lugar” se complementa con una infraestructura emergente que se construye a través de la combinación de la nube, sistemas informáticos interoperables y herramientas de ofimática inteligentes, como las impresoras portátiles.

Por ejemplo, a medida que las compras online siguen creciendo y que los clientes quieren tiempos de entrega más rápidos, las impresoras portátiles se convierten en el complemento perfecto para realizar tareas de almacenaje y entrega directa en tienda, ya que ayudan a agilizar y a mejorar determinados procesos, como la impresión de recibos y etiquetas de envío.  Su durabilidad hace que también sean perfectas para los sectores de trabajadores de campo, servicios públicos o venta de entradas.

Otro claro ejemplo de profesionales en movilidad son los trabajadores de los servicios de emergencias, desde policías hasta bomberos o sanitarios. Este sector profesional maneja gran cantidad de documentación, tales como atestados policiales, multas, informes de tratamientos, parte de lesiones, etc., que deben ser rellenados rápidamente y sin errores debido a la importancia de la información que contienen.

Brother dispone de soluciones para todos estos profesionales. Con la serie PJ, podrán imprimir documentos en A4, como partes o presupuestos, mientras que con la serie de impresoras RJ, podrán imprimir recibos y tickets.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.