Razones para adoptar impresoras multifunción

  • Noticias y Actualidad

Los equipos multifunción ya no son lo que eran, gracias a su avanzada tecnología que los hace mucho más eficientes. Se trata de unos equipos de trabajo más completos capaces de personalizar al máximo la impresión y con los que podemos ampliar sus funciones básicas para adaptarlas a la gestión documental.

Las impresoras multifuncionales han revolucionado el sector en los últimos tiempos, ya que permiten una gran variedad de tareas y una conectividad que responde a las necesidades de hoy en día. Imprimir y escanear documentos, realizar llamadas, enviar y recibir faxes, o ahorrar mucho espacio, son algunas de las principales ventajas con las que se han ganado el nombre de multifuncionales. Junto a estas ventajas, hay otras que harán decidirte por uno de estos dispositivos:

--Puedes destinar las diferentes tareas que necesitas para gestionar tus documentos, de las que antes se tenían que encargar diferentes equipos, y proceder a una digitalización eficiente a un solo dispositivo.

--Las impresoras multifuncionales convierten tus archivos en documentos digitales y permiten enviarlos por correo o subirlos a la nube desde el mismo dispositivo.

--Las impresoras de oficina de última generación disponen de la máxima eficiencia en el consumo de energía y de consumibles.

--Sus componentes de larga duración nos garantizan un incremento de la productividad a la vez que se respeta el medio ambiente.

--Impulsan la digitalización de los lugares de trabajo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.